lunes, 17 de enero de 2011

Mis labores








Me encanta el ganchillo, me recuerda a mi madre (que me enseño cuando yo era pequeña), a tardes de verano larguísimas... Hace un par de meses me compré un libro precioso y muy recomendable "100 Flores de punto y ganchillo" de Lesley Stanfield, con paciencia y un poco de maña he conseguido hacer alguno de sus patrones, pero la verdad es que son un poco difíciles, así que decidí empezar por el principio y tejer rayas de colores... que ya customizan mi anorak. Espero poder enseñaros pronto un jardín de "crochet", vamos de ganchillo.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta como te ha quedado tú anorak, aunque yo soy más de hacer punto, el ganchillo me pone nerviosa, nunca he sabido por qué...bss.

    ResponderEliminar
  2. Hi Cris,
    Que rayas tan monas!! eres una virtuosa de las labores...el libro muy chulo,
    es difícil, pero yo creo que lo conseguirás, animo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber hacerlo, hay tantas cosa bonitas para hacer con él, tu customización es fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Volvamos a los orígenes y ahora nos toca arrepentirnos a las que no teníamos interés por el ganchillo, la calceta o la costura porque cuando éramos adolescentes lo considerábamos de abuelas...

    Yo he hecho un pacto con mi madre, ella me enseña a utilizar la máquina de coser y empezar con algo tan sencillo como los dobladillos de los pantalones y yo le enseño a internetear (ahora lo único que necesitamos es tiempo libre para poner una hora a la semana)

    Gracias por pasarte por el blog! nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios!!! realmente el ganchillo "engancha", así que sigo intentándolo... buscando ratitos en nuestra ajetreada vida.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ganchillo ! me encantaria saber ...pero soy negada con las labores aunque ....¡nunca se sabe....!te ha quedado genial el cuello
    A mi me encantaria hacer una colcha de trozos de colores para cama grande¡¡ala! casi ná.....
    un besazo

    ResponderEliminar