jueves, 15 de noviembre de 2012

DIY Falda vaquera

Que difícil es encontrar una falda vaquera que no sea mini-mini... vamos de esas que no te puedes sentar ni agachar, etc.... 

A mi siempre me han gustado las faldas vaqueras, y me parece una buena opción para mi hija, que no tiene uniforme, pero se ve que ahora mismo no se lleva y ya sabéis "la moda obliga", así que agudizar el ingenio y a reciclar, que con tanto recorte no nos viene nada mal.



Necesitamos: un vaquero que este algo pasadito (pierna ancha, algún agujerillo...), tijeras y máquina de coser (a mano supongo que será difícil).



Yo he utilizado unos vaqueros bombachos, que me pasaron y no se llevan nada y otros rojos demasiado pitillos.

Buscando en la red encontré este tutorial que explica super bien el proceso, el blog se llama "Momita's blog"


... y este es el resultado


Photobucket

5 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de niña tienes, si es que vale pa' to, me encanta la falda pero la modelo mucho más, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, que monas te han quedado las falditas, que ilusion que mayor y guapa esta L, me encanta como nos parecemos todas, tengo muchas ganas de veros y hacer por fin un plan de chicas! Las fotos en la escalera quedan muy chulas!! Luego intento un Skype que tengo buenas noticias de Pamplona. Un beso a la modelo y otro para ti! A los chicos también....

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a Caty, la falda una pasada pero la modelo más¡¡¡
    Sabes que la veo super mayor y que es un clon tuyo???
    Un beso fuerte para las dos, Teresa

    ResponderEliminar
  4. Muy mona la falda vaquera. Felicidades a la costurera, a la modelo y al/la fotografa-animadora (¡qué chuli!)

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar