miércoles, 23 de noviembre de 2011

El costurero

 

Hay blogs que sigo hace años, han ido cambiando y algunos como del que hoy os quería hablar, toman otras formas... Fieltromanía es el nombre del blog, y estoy muy contenta porque me ha llegado la revista El costurero , al final me decidí y compre online. Es curioso, pero me hace mucha ilusión ver como evolucionan y sacan adelante nuevos proyectos: revistas, talleres, marcas, clubs... los leo con cierta envidia, y me alegro que la creatividad sea un valor en alza.

Cuando L. era más pequeña, le ilustré un montón de camisetas como la de la foto (bordado+fieltro), la verdad es que dan muy buen resultado (se lavan en lavadora y queda impecable), así que ahora que se acerca la época de regalar prepararé una nueva serie.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, yo sigo el costurero vía blog, me gusta. :)
    Tú haces esta camisetas??? son una chulada, serán unos regalos muy bonitos y lo mejor es que están hechos a mano por toda una ARTISTA. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que no puedo estar más de acuerdo con Caty, tienes manos de artista, a mi me has descubierto el blog, porque lo mio es manazas y excepto mantas y bufandas todo el resto que lleva agujas soy un pequeño desastre, quizás por eso admiro todavía más estos trabajos artesanos, personales y tan llenos de creatividad. Un fuerte abrazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. Jo chica, enhorabuena por tu trabajo. Acabo de visitar tu otro blog y ambos transmiten una sensibilidad especial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué manos tienes mujer, si ya te lo han dicho las chicas, eres una artista! Las camisetas así bordadas son preciosas! Me voy a conocer el blog que dices. Me encantan las manualidades, y aunque soy más de papel y pegamento...alguna vez he cosido y bordado y es muy entretenido y tu lo sabrás, puede ser adictivo!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hi Cris, ya estoy más recuperada y con ganas de pasear por tus blogs, ya me acuerdo lo guapos que estaban los niños con las camisetas bordadas, uy chulas, no sé de donde sacas el tiempo!!
    La revista tiene buena pinta, creo que tendré mucho tiempo para seguirlas, cuando tenga tanto frío!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestra visita y un beso a todas!!!

    ResponderEliminar