miércoles, 30 de noviembre de 2011

El nido




Lo que empezó como salva-platos acabó siendo un nido.... 

La semana pasada encontré un post sobre como hacer una alfombra con un hulahoop, se necesita un aro que hará de telar y camisetas para reciclar... Yo siempre guardo un montón de pijamas de los niños, que debido a las manchas de colacao, no es posible pasar a nadie (por cierto, si alguien sabe el secreto para quitarlas ¡compartirlo!), así que enseguida pensé que es lo que podría hacer yo con este sistema, con un aro de bordar y los pijamas... podría hacer salva-platos para la mesa.  Y como me suele pasar, te vas imaginando otra cosa, en este caso un nido, lo rematé con ganchillo rojo (también de pijama reciclado) y ya tengo un adorno nuevo para el árbol de Navidad, que queda poco para montarlo....

3 comentarios:

  1. Hello, jaja lo que bien empieza bien acaba! Me gusta el nido con el pajarito colorado!! Yo también tengo ganas de verte... ya veremos como hacemos! al menos nos sentiremos más cerca!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nido, me has dejado un poco asombrada con el hula hoop y al ver la foto estoy alucinada, yo no puedo ayudarte con el tema de las manchas y eso que yo parezco un agujero negro, las atraigo todas :)
    Me gusta ver más movimiento en el blog, está muy chulo, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que apañada, de un salvaplatos pasamos a un nido en un plis, y casi sin sentirno, y el nido pasa al árbol de navidad, así de divino que te ha quedado. Me encantaaa ahora quiero ver el árbol, pues si este pajarito con este nido se va alojar allí y es así de bonito habrá que ver el resto, Un fuerte abrazo Teresa

    ResponderEliminar