martes, 1 de noviembre de 2011

La panificadora



Hace un par de meses y con muchos nervios... entro en casa "la panificadora". Ya os he contado lo que disfruto visitando los blogs de cocina, se me olvida todo paseando por la red, entonces empezaron a avisar que se ponía de nuevo a la venta la panificadora de Lidl. Así que... efectivamente, el día en cuestión a las 9,30 (hora de apertura) allí estaba yo, en distintos blogs habían avisado que se agota rápidamente, es un poco raro, pero os aseguro que pase nervios la noche anterior. Y cuando llegue a casa, después de mi jornada laboral, llevaba toda la mañana el "trasto" en el maletero del coche, entre con el trofeo. ¿Qué es eso? me preguntaron, y yo conteste: la panificadora, con una satisfacción... ¡que felicidad!!!
La verdad es que para una cocina pequeña como la mía, es un poco grande, y cuando la utilizo tengo que reorganizar toda la encimera. 

De momento he probado varias cosas:
- Todos las harinas preparadas de Lidl. Sale un pan rico.
- Diferentes recetas de bollitos. Bastante desastre.

No os puedo enseñar fotos, de sabor salen ricos, pero no hay manera de conseguir formas decentes... pero para disfrutar no dejeís de visitar el blog de Cristina Kanela y limón, los postres de Teresa, Tengo un horno y sé como usarlo, las recetas de Sara... ellas sí que saben.





10 comentarios:

  1. Felicidades guapa!! me alegra ver tú post, jajaja ya te pareces más a nosotros y te pones la primera para comprar en el Ldel, jeje, para el pan en panificadora; un poco de paciencia y pronto se ven los resultados...besitos familia.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja eso de ponerse la primera para coger un "trasto" de cocina me suena¡¡¡ Todo es practicar así que ya sabes¡¡ Por lo pronto que sepas que yo con mi batidora-amasadora + mis manitas me apaño bastante bien, y la panificadora no ha entrado en casa por dos motivos: por tema espacio y también porque una de mis hermanas si la tuvo y decidió regalarla porque se le puso un pan de Kilo, y ella anda por la talla 398 ;-)¡ Un beso preciosa + Gracias por tener en tanta estima mi cocina, pero en mi caso es de hacer y hacer al final tiene que salir bien¡¡ Un fuerte abrazo + espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ainss talla 38, que si lo lee me "canea"¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos!!! Por cierto Caty, enhorabuena!! eres un crack (acabo de leer que te han seleccionado fotos). Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a este lado de la fuerza, Cristina! lo de los bollitos, va a ser cuestión de practicar, sobre todo porque las masas fermentadas son un poco temperamentales hasta que las conoces, pero todo es ponerse. Yo la uso muchísimo (he hecho incluso el arroz con leche en ella) y estoy encantada. Gracias por la recomendación, pero las maestras son ellas.... ahora te toca a tí. Esperamos resultados. Me encanta la foto. Tu pani es mucho más chula que yo tengo (igual, pero en blanco hospital). Besos y anímate con los suizos.

    ResponderEliminar
  6. Hi Cristi! Que chulada! con lo que nos gustaba el pan, ya recuerdo comernos casi una barra...a esos bollos suizos me apunto! nos vemos pronto! Bss

    ResponderEliminar
  7. Me he reido al leer tu entrada, porque yo fui peor con la Gofrera del lidl, ¿te lo vas a creer? me pasé todos los Lidls de Palma, y al final ya conseguí que llamaran antes para ver si la tenían, la conseguí al 3º que me la reserveron mientras llegaba porque se las quitaban de las manos, (en ocasiones se nos va "la olla", y de eso viven).
    Yo la tengo de hace años, y ahora el ritmo de pan en casa a bajado un poco, pero nos gusta mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya.... así que también hay gofreras... Dios mio!!!! En este lado de la fuerza seguiros es cada vez más difícil... je,je
    Parece que este fin de semana lloverá, así que me voy a por los suizos.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  9. Qué bien Cristina! Enhorabuena, yo pasé por lo mismo con la heladera...y la conseguí el verano siguiente, porque la primera vez llegué a las 10 menos cuarto!!!
    Espero que la disfrutes, cuidado, que lo del pan es adictivo! Y la yogurtera también!
    Qué bien la pasamos el sábado con las galletas, cuando repetimos!?!?!
    Besos!

    ResponderEliminar